En 2006 salió una gran historia sobre El Hombre de Acero llama All Star Superman de la mano de Grant Morrisont y Fran Quitely que tras doce números contaron una bonita muy emotiva tanto por su argumento como por su dibujo.
Esta mini serie fue premiada en diversos eventos, y siempre quedará en la memoria de todo buen Supermanero o lector de cómics.
Como ya he dicho la serie consta de doce cómics.
- Más rápido.
- La habitación prohíbida de Superman.
- Dulces sueños, Superwoman.
- La guerra Superman/Olsen.
- El evangélio según Lex Luthor.
- Funeral en Smallville.
- Ser Bizzarro.
- Hacemos lo contrario.
- El camino del reemplazo del superhombre.
- Eterno.
- El día del sol rojo.
- Superman in excelsis.
A lo largo de los doce números de esta mini serie, se nos cuenta quizá una de las historias más humanas del hombre de acero. Se nos lleva de la mano hacia un final de este. El científico Leo Quintum se encuentra cerca del sol en una de sus investigaciones cuando es saboteado por un clon genético de Lex Luthor. Superman acude en su ayuda y salva la papeleta, pero debido a eso, la sobre exposición al sol le provoca una sobrecarga en las celulas de su cuerpo. Eso provoca que se comiencen a deteriorar. Así, Superman ve su final cercano. A lo largo de estos 12 tomos, deberá cerrar todos sus cabos sueltos, superar una serie de pruebas y mostrar a Lois Lane quien es en realidad.
Yo no tengo la suerte de poder tener los 12 cómics, tengo un tomo que engloba toda la mini serie que saco Planeta de Agostini.
Hace un tiempo esta historia fue editada en dvd de la mano de Warner y DC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario