lunes, 8 de octubre de 2012

Planes de DC para MAN OF STEEL


Man of Steel PosterHoy visitando la web Superman Homepage he visto una entrevista realizada por Newsarama que ha realizado al Vicepresidente Senior de Ventas de DC Comics, Bob Wayne, uno de los temas cruciales ha sido el plan editorial de la compañía y la posible promoción que la película El Hombre de Acero pueda tener el próximo verano en los cómics. 

Newsarama: La película Man of Steel está a la vuelta de la esquina, hablando en términos de preparar una campaña publicitaria para ella. ¿Hay planes que quieras compartir acerca de lo que queréis que haya en los cómics y en las librerías para cuando salga la película?

Bob Wayne: Siempre que nuestros colegas de Warner Brothers lanzan una película basada en una de nuestras propiedades, trabajamos con ellos para maximizar la atención de nuestro programa de publicidad. Cuando Man of Steel debute el próximo verano, en junio, creo que estaréis de acuerdo conmigo en que habremos puesto un poco de nuestra parte para ganar la atención de la gente y recordarles que sale una película y que publicamos cómics todas las semanas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superman Logo