viernes, 12 de octubre de 2012

Scott Snyder y Jim Lee preparan un nuevo cómic en 2013

Superhombre
Como ya sabéis se esta celebrando el New York Cómic Con y eso esta aportando bastantes noticias Supermaneras, hoy viene una noticia que ha publicado el periódico Los Ángeles Time muy interesante.
Es una entrevista Scott Snyder y dice que para el 2013 prepara un cómic con el gran Jim Lee de Superman.
Os dejo el extracto de la entrevista donde habla sobre este tema, perdonar si la traducción no es demasiado buena, más arriba tenéis el enlace donde podéis leerla en su versión original.

"Le dije que he tenido esta historia de Superman en cuenta por un tiempo, y es un tipo grande, de la épica historia de tamaño, al igual que« el Tribunal de Owls '", dijo Snyder. "Fue algo así como, esto es todo lo que se pueda imaginar querer explorar acerca del personaje en una historia si yo sólo tengo una historia: le enfrentará contra una amenaza que no podía estar más entusiasmados con, para entrar en aspectos de su carácter que me han fascinado desde que era un niño. Entonces, lo que lanzó a Dan es tan grande, singular historia, épica que enfrentará a Superman frente a los problemas. Realmente harán temblar él y Metropolis hasta la médula, y al mismo tiempo tiempo ser una exploración bastante íntimo del personaje y todas las cosas que me gustan de la naturaleza."


Como veis 2013 va ser el año Superman coincidiendo con el 75 aniversario del personaje, nos vamos a llenar de Superman, ya era hora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superman Logo