En el número anterior nos quedamos con Superman en Naciones Unidas exigiendo el alto el fuego en todos los conflictos armados para el fin del sufrimiento de inocentes o el mismo se encargaría de pararlo.
Y EN EL CAPÍTULO DE HOY.....
GUIÓN: Tom Taylor.
DIBUJO: Jheremy Reepack
Base de Drones en Nevada, el ejercito Americano tiene la intención de bombardear una zona de Oriente medio cuando el bombardeo es interceptado por Superman.
El alto mando americano debate que hacer con Superman y su intención de interferir en los conflictos armados y es acusado de traición. Un alto mando dice que tiene un plan para pararlo y la escena siguiente vemos a un comando en la granja de Kent.
Jonathan Kent intenta resistirse pero es reducido y es introducido en un espejo junto a Marta por el villano Mirror Master. La casa es incendiada y aparece Superman llamando a sus padres, cuando encuentra un mensaje de Mirror donde le dice que sus padres estan vivos, pero que debe cesar sus actividades o irá entregandole trozos suyos.
CONTINUARA......
OPINIÓN PERSONAL: Sigue enganchando número tras número, creo que el exito de este cómic aparte de la historia que es genial, es que al ser corto te deja con ganas de más y deseando leer el siguiente. Vemos como Estados Unidos quiere parar como sea a Superman y llegan muy lejos, secuestran a sus padres. Parece que no hizo bien en revelar su identidad secreta....... Veremos a ver como en el próximo Superman se toma la revancha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario