lunes, 19 de noviembre de 2012

Michael Shannon" Hará falta Superman para sacar a Shannon del teatro"





Michael Shannon conocido porque interpretará al General Zod en la próxima cinta de Superman, Man of Steel ha hecho unas declaraciones para Chicagotribune.com que aunque no dice nada nuevo respecto a la película siempre es interesante..

"¿Qué planea hacer Michael Shannon, actor nominado al Oscar y antiguo alumno del Instituto Evanston Township de Chicago cuando la película más ambiciosa de su carrera hasta la fecha, "El Hombre de Acero" (con Russell Crowe, Amy Adams, Kevin Costner y Henry Cavill en el papel de Superman) se estrene en cines el 14 de junio?

Planea salir a escena en la obra "Simpatico" en el pequeño teatro de 80 localidades "A Red Orchid" en el Barrio Antiguo de Chicago.

La producción está programada para empezar el día 13 y durar hasta el 28 de julio, pero las fechas podrían cambiar debido a las obligaciones con la prensa que tenga Shannon derivadas del estreno de "El Hombre de Acero". Shannon, que interpreta al villano General Zod en el reboot de Superman y actualmente aparece en la serie de la HBO "Boardwalk Empire" fue originalmente miembro del teatro "A Red Orchid". Recuerda con cariño cuando fregaban el escenario con detergente Comet cada noche porque los actores de "The Caine Mutiny Court-Martial" siempre dejaban raspaduras en las baldosas del suelo.

"Es muy importente dejar claro que no vuelvo porque sienta una obligación" dijo Shannon el 12 de noviembre en la fiesta del 20 aniversario del Red Orchid en el local "The Underground". "Vuelvo porque hay algo que me dan los escenarios que no recibo en ningún otro trabajo que haga. Como artista, nunca he sentido más potencial del que tengo en ese escenario. Tiene un potencial ilimitado para imaginar, contar historias y variar".

Shannon ha aparecido en películas como "8 millas", "Pearl Harbor," y "Revolutionary Road". Fue esta última la que le valió su nominación al Oscar al mejor actor secundario en 2009. Participó en el rodaje de "El Hombre de Acero" en el verano de 2011 en el área de Chicago.

"Para mi, Una de las cosas más bestias en El Hombre de Acero fue rodar en Union Station", dice Shannon, "He estado en esa estación muchas veces, sobre todo a la hora de coger el tren hacia alguna parte. Estabamos en la misma sala en la que rodaron aquella escena en Los Intocables, casi podías mirar a las escaleras e imaginarte el cochecito bajar los escalones".

Michael ShannonDebido al secretismo que rodeó el rodaje de El Hombre de Acero, a algunos actores se les pedía que se tapasen los trajes cuando se dirigian al set de rodaje o salían de él, para evitar que se filtrasen fotos. Shannon reconoce que la mayoría de veces esta medida de seguridad fue un éxito: "Nos hacían ponernos unos enormes parkas para taparnos los uniformes", decía Shannon, "Es curioso porque me he encontrado con gente que tienen fotos de El Hombre de Acero y querían que se las firmase, y esas fotos no tienen nada que ver con el aspecto que tengo en la película. No sé ni de donde deben haber salido. Por eso creo que tuvimos bastante suerte con eso, a pesar de que he visto una foto con el traje circulando por internet"."

Desde aquí agradecer al seguidor Francesc su colaboración para traducir las declaraciones en su versión orginal

1 comentario:

Superman Logo