miércoles, 28 de noviembre de 2012

Superman Returns DC Direct


Acabo de recibir una nueva adquisición Supermanera se trata de  la figura de Superman Returns de DC Direct, encarnando al Hombre de Acero al actor Brandon Routh.
Se trata de una figura muy realista de unos 33 cm, en si el muñeco es de plástico como todas estas figuras, viene con un kit de manos aparte en posición extendidas, para simular un vuelo, también incorpora una base con el escudo.
Podéis preguntaros los coleccionistas supermaneros, ¿ porque comprar esta figura habiendo otra mejor hecha de hot toys? Pues básicamente por el precio, esta figura me ha costado unos 50 euros y la de hot toys en cualquier web de subastas puede rondar los 300 € y tal como estan las cosas hay que conformarse, y es una buena figura la DC Direct.
La única pega que le pongo es la estabilidad, sin base no se mantiene en pie, cosa que por ejemplo el Superman de Hot Toys de Reeve si se mantiene solo.
Que os parece a vosotros esta figura?

2 comentarios:

  1. Pues si Pak tal y como estan las cosas debido a la crisis, es una buena figura y buen precio, la de Hot Toys es mejor, es obvio pero su precio es desmesurado.

    ResponderEliminar

Superman Logo