martes, 25 de septiembre de 2012

Henry Cavill habla!

Justo antes del lanzamiento de Immortals Tarsem Singh y aunque hombre de acero estaba en producción, Ed bruto fue capaz de sentarse con el actor Henry Cavill para esto ...

Hoy me he encontrado con una entrevista que Mediageeknetwork.com ha publicado en su web que realizó nuestro nuevo Superman (Henry Cavill), mientras promocionaba la película Inmortals justo en medio del rodaje de Man of Steel.




El personaje de Superman es a menudo criticado por ser un gran boy scout y muy dificil de interpretar para hacer interesante. ¿Cuál es su sensación al escuchar ese tipo de cosas?

Henry Cavill:

No creo que la gente conoce el carácter lo suficientemente bien. Es un personaje muy interesante. Porque él siempre está tratando de hacer lo correcto, no significa necesariamente que sea aburrido. Está en conflicto con sus propias maneras y estoy hablando estrictamente sólo a partir de material de origen cuando se trata de los cómics. Cuando la gente dice que es difícil hacerlo interesante, sólo hay que leer algunas de las cosas bien y van a ver que hay un montón de cosas interesantes que suceden en la cabeza de ese chico.

 ¿Es una sensación diferente cuando piensas que formas parte de un personaje  que tiene 70 años de historia?
Henry Cavill: 

Es un sentimiento maravilloso y no hay duda, un aspecto de lo que podría ser una enorme cantidad de presión que podría acabar afectándome a mí, pero lo intentaré y centrarme más en el honor de la misma y la emoción de ser la persona que fue elegida para asumir la responsabilidad . Es una oportunidad maravillosa, es emocionante, y es muy divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superman Logo