domingo, 23 de septiembre de 2012

LaFortalezadelaSoledad.es estuvo en el CIFICOM 2012


Ayer Sábado 21 de Septiembre La Fortaleza de la Soledad.es estuvo en una nueva edición del CIFICOM 2012 en Madrid. El envento consistia en coleccionísmo,merchandaising,etc... Allí estaba una pequeña muestra de la colección  Supermanera de Jorge Muñoz con el que tuve el placer de conversar con el., de hecho el mismo me reconoció por la camiseta de La Fortaleza que llevaba.

También me encontré con el Webmaster del blog de coleccionísmo El Consejo Krytoniano José María Trallero y tuvimos el placer de vernos personalmente tras varios meses de comunicación por Internet.

El punto fuerte del evento al menos fue el motivo principal por el que fuí al CIFICOM fue por la charla que iba a dar el gran Javier Olivares, como todos sabéis o sino os lo digo yo es el WebMaster de la famosa web en español www.supermanjaviolivares.net/ y dicho y hecho, la charla no defraudo para nada, fue muy dinámica, se hizo muy corta a mi punto de vista y creo que fue la que más gente acudió a escucharla, y con razón , mucho humor, y sobretodo muchas anécdotas sobre Superman.


Próximamente el propio Javier Olivares me pasará el link con dicha charla y la colgaré aquí para que todos la podáis ver y disfrutar.

2 comentarios:

  1. Gracias por tan buena crítica, me alegra que la gente se lo pasara tan bien escuchando la charla como yo dándola. Una pena no habernos podido conocer en persona, pero seguro que habrá más oportunidades.

    Y por supuesto cuenta con el link en tal que esté. Mi amigo y supercolaborador Juan Carlos ya está editando el vídeo y va a quedar genial, ya verás. ;)

    Saludos

    ResponderEliminar

Superman Logo