domingo, 16 de septiembre de 2012

Michael Shannon "Zod es un cabronazo muy duro"

Llevamos varios dias con bastantes declaraciones de los protagonistas de Man of Steel, Michael Shannon que será el General Zod en esta nueva entrega de Superman ha sorprendido en mi opinión con unas suculentas declaraciones en el Festival de cine de Toronto para Yahoo Movies.


Entrevistador: ¿Que me puedes decir del General Zod?

Michael Shannon: Es un general de un planeta llamado Krypton. No sé qué decir sobre Zod. Hay mucho secretismo alrededor. Y tras una larga pausa, concluye: "Es un cabronazo muy duro".

Entrevistador: ¿El look será precido al de Superman II?

Michael Shannon: Mi aspecto será algo diferente al de Terence Stamp. Todo será algo diferente. Creo que es muy guay.
 Haré muchísimas entrevistas cuando salga Man of Steel. Me reservo para entonces. Es divertido, porque la gente me trae fotos para que se las firme en los eventos y eso, y están todos esos fotomontajes que hay por Internet y la gente imaginándose qué aspecto tendré. Algunos son muy divertidos, con uniformes negros de las SS y...

Como veís son muy interesantes sobretodo cuando dice literalmente que "es un cabronazo duro" no se vosotros pero yo tengo unas ganas de verlo en acción.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superman Logo