viernes, 14 de septiembre de 2012

Posible escena Faora vs Superman Solo es un rumor

3071
Según publica la web CosmicBookNews una noticia aunque más bien es un rumor que si fuera cierto en mi opinión sería una pasada.

El rumor es el siguente "Una fuente que trabaja en el mundo del cine dice que Superman tendrá una gran pelea con Faora y esta le dará una paliza colosal de padre y muy señor mio" todos pensabamos que sería entre Superman y Zod, pero según esta fuente, Faora caneara a Superman de lo lindo.
Dicha fuente dice literalmente "¿recordáis la paliza que le da el Duende Verde a Spider-Man en la primera película? ¿Con Tobey Maguire gritando y sufriendo en cada golpe? Pues multiplica eso por 3 y se acerca a lo que Faora le hace a Superman".
Parece una escena fantástica ¿no?, pues la fuente da aún más datos, atención  "Al principio no es tan poderosa, pero después, cuando empieza a aplicar su entrenamiento de combate y a adaptarse a sus poderes, le da a Superman una de las peores palizas que un héroe ha recibido delante de las cámaras. Ella le da un "juicio final". Literalmente lo pulveriza con fuerza y precisión letales en puntos de presión, nervios, e incluso lo supera con los puños y le da una verdadera paliza. Él está en completa agonía todo el tiempo, sangrando y destrozado y apenas puede huír."
Y más leña aún, "Mi amigo (la supuesta fuente de la noticia) no tiene ni idea de cómo Superman derrota a estos tipos, pero sí que dijo que Superman en esta película es herido con más facilidad que el Superman pre-crisis de Routh. Los militares también pueden herirlo, pero es que Faora casi lo mata cuerpo a cuerpo..."

Visto la descripción de esta escenas, parece que Superman aún no tiene desarrollado todo su potencial de poderes, posiblemente por la juventud de Clark Kent, que nos recuerda al Acción Cómics de Grant Morrison o también como la llega de Supergirl a la tierra muy poderosa que casi puede con Superman, como si las mujeres Kryptonianas asimilaran más rápido sus poderes ante el sol amarillo.
Sea como sea si este rumor se transforma en realidad será una escena espectacular, que menos de un año para comprobarlo.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superman Logo