sábado, 15 de septiembre de 2012

Más declaraciones de Amy Adams


El otro día pusimos unas declaraciones de Amy Adams nuestra nueva Lois Lane en Man of Steel en la presentación en Nueva York de "The Master" pues hoy hemos conocido una entrevista que le hizo Yahoo movies sobre su personaje de Lois Lane.


¿Será igual de arriesgada e intrépida?

Sin duda. Fue divertido. Intimidaba un poco porque antes la había interpretado Margot Kidder, a quien adoro. Una de mis películas favoritas de pequeña era Superman, y Superman II. Yo era una especie de friki, me encantaban. Era importante crear un personaje que fuera nuevo porque yo creía que ella estuvo perfecta. Es difícil entrar en un papel en el que crees que alguien ya ha logrado todo lo que podía lograrse. Pero cuando vienes del teatro, siempre estás aceptando papeles que otros han hecho antes, así que es emocionante.


¿Porque no la tiñeron de morena?

Esto era una idea nueva, más allá del color del pelo. Sabía que la gente hablaría de mi color de pelo. Iba a dar que hablar. Zack me dijo que no me contrató para interpretar a otra persona. Me contrató para interpretar a Lois Lane. Es una reinvención total.

¿Que diferencia habrá con las otras interpretaciones de Lois Lane?

Es una realización totalmente diferente de la tradición de Superman, así que me sentí con libertad en ese sentido porque no estaba intentando emular ninguna especie de dogma establecido por Christopher Reeve y Kidder. Se me dio mucho permiso para crear un personaje nuevo."

¿Has visto algo de la película?


No la he visto. He visto algo de metraje. Es intenso. Henry trabajó una barbaridad como Superman. Para mí es distinto. Corro mucho. Llevo una especie de pistola táser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superman Logo