miércoles, 2 de enero de 2013

75 aniversario de Superman, ¿que es lo que mas te identificas del Hombre de Acero?


Superman cumple su 75 aniversario, desde 1938 hasta el día de hoy 2013 mucho ha cambiando socialmente, economicamente, pero la esencia de Superman prevalece y es inmortal. Todos hemos descubierto a Superman de alguna forma y todos hemos elegido al Hombre de Acero y no a otro por algún motivo concreto.



 En La Fortaleza de La Soledad.es queremos saber porque os gusta El Hombre de Acero, que es lo que más te identificas con el, porque Superman y no otro héroe, cuando descubristeis al personaje.

Para dar ejemplo yo empezaré:

Yo descubrí al personaje como creo gran parte de mi generación de los 80, fue con Superman The Movie del gran añorado Christopher Reeve, en una cinta vhs desde bien pequeño solo veía esa cinta una y otra vez, esas navidades me regalaron el traje de Superman y mi padre me levantaba en brazos, simulando aquellos vuelos, desde ese punto del tiempo soy supermanero. Creo que una de las cosas que mas me identifico con Superman son los valores y la humanidad del personaje, las ganas que tiene por ser una persona normal teniendo las habilidades que tiene.
Bueno esa es mi experiencia ¿y la vuestra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superman Logo