miércoles, 16 de enero de 2013

Declaraciones de Russel Crowe sobre MOS y sets de Krypton

Russel Crowe ha realizado unas declaraciones sobre el rodaje de Man of Steel, concretamente sobre los sets de decorados de Krypton y su grandiosidad, de su trabajo en el film,etc...Si hace un par de días Mundo Superman publicadaba un articulo sobre posibles imágenes del set, Crowe que encarnará a Jor-El realiza estas declaraciones.

Russell Crowe dice:

"Man of Steel es una película realmente complicada, abordar la psicología de lo que debe sentirse siendo Superman es dificil. Y cómo respondería la gente en una sociedad moderna si alguien así apareciera de repente. Zack Snyder tiene una gran  gran responsabilidad. Porque cuando hablamos de héroes de cómic Superman esta en los mas alto.
  Es un proyecto gigante, el tipo de sets en los que trabajamos en esta película eran increíbles. Te transportan a la superficie de Krypton.  Creo que a la gente le va a encantar, y si has visto el tráiler te habrás dado cuenta de que Superman no solo va flotando por el aire colgando de un cable.Superman es supersónico, cuando decide volar no se anda con tonterías. Estoy deseando ver cómo responde el público a la película.”

Aquí dejo el vídeo con sus declaraciones. 

Broken City | Russell Crowe | Hollywood Dailies | Movie Trailer | Review

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superman Logo