jueves, 24 de enero de 2013

ECC y sus planes de futuro

Planes para un futuro inminente

Hoy la editorial encargada de la publicación de DC Comics en España a publicado un artículo con sus planes de futuro para este año, los que seguimos a Superman en su edición en castellano , agradecemos a ECC que nos aclare como piensa publicar sus ediciones futuras, yo os dejo el artículo aquí pero mas o menos os resumiré lo que a Superman se refiere.


En cuestión al Hombre de Acero ECC piensa sacar en verano un evento entre los meses de Junio y Agosto en un recopilatorio de 3 tomos llamado Superman: He’l on Earth que incluirán a Superman, Superboy y Supergirl que están involucrados en la historia.

Y los esperados números ceros los podremos ver en Abril que incluirán Superman: Año Cero: Action Comics #0, Superman #0, Superboy #0, Supergirl #0 y Action Comics annual #1.

Como veis ya tenemos fechas para estos esperados cómics, lo que no se comenta nada es la edición del segundo volumen de Tierra Uno, que esperemos que no tarde demasiado.

Aquí os dejo el artículo de ECC donde también hablan del resto de personajes para aquellos que los leéis sepáis cuando esperar sus nuevas aventuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superman Logo