lunes, 4 de febrero de 2013

Coleccionismo con Jorge: Superman de Alex Ross, colección JUSTICE



Hola, bienvenidos de nuevo a esta sección. Hoy quiero seguir con el gran Alex Ross, y os quiero hablar de unas figuras de acción, que para mi gusto, son de las mejorcitas hechas hasta el momento.

Sí, hoy voy a hablar de las acción figure de la serie “Justice”
Estas figuras articuladas de escala 1:6 (unos 18cm más o menos) con una base de plástico para poder exponerlas, fueron sacadas en el 2005 y están basadas en la gran saga de cómics JUSTICE cuyo primer número salió en octubre de 2005.

Hay varias figuras y os quiero hablar de todas, así que empecemos por la 1º, y es la de Superman.
Como podéis ver en las fotos, las cuales algunas  he cogido de Internet ya que si las hacia de mi colección personal salían un poco mal porque no tengo una cámara muy buena que se diga, el estilo foto realista de Alex Ross y la atención al detalle de Tim Bruckner hacen de las figuras, una verdadera delicia a la vista.

Como decía antes, para mi, es de las mejores figuras articuladas de superman que han hecho, y no digo de las mejores por un sencillo detalle, al ser plástico, al cabo del tiempo, poco a poco, las articulaciones van fallando un poco como por ejemplo la rodilla pero es algo minúsculo y casi ni se aprecia.

También hay una para el gran villano Bizarro, que es de la serie 1 como la de Superman, la cual también podéis ver en las fotos.

Así que ya tenemos a Superman y a Bizarro pero…aquí no acaba la cosa ya que DC direct (la que ahora es DC collectibles) sacó una variante de la de Superman la cual tiene los ojos rojos, como si estuviese lanzando rayos por ellos, y el rostro enfadado (la cual ahora vale un poquito de dinero).

Pero DC direct aun sacó más provecho de esta saga y siguió sacando figuras entre las cuales está la de Superman armored, de la serie 7, que es la del superman plateado y para acabar con estos coleccionables sobre “Justice”, DC direct sacó un pack donde estaban 4 miembros de la JLA, Batman, Wonder Woman, Green Lantern y Superman en el cual venían las 4 figuras y el cómic, del cual están basadas las figuras.

Pues esto es todo por hoy. Para la siguiente, seguiré hablando de Alex Ross (ya queda poco de verdad, se que soy pesado pero solo queda 1 o 2 coleccionables de el  jijijji )  Espero que disfrutéis leyéndolo y viendo estas maravillosas figuras y recordad….UP UP AND AWAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superman Logo