jueves, 21 de febrero de 2013

Coleccionismo Supermanero con Jorge: JLA TROPHY ROOM: SUPERMAN'S CAPE AND BELT PROP REPLICA SET






Muy buenas, hoy os quiero hablar de una de las maravillas que sacaron hace unos años y que tengo la suerte de tener. Os quiero hablar de SUPERMAN'S CAPE AND BELT PROP REPLICA SET.


Esta réplica exacta de la capa y cinturón de Superman fue puesta a la venta en el 2008 por DC Direct. La réplica corresponde a la colección del salón de trofeos de la JLA y es una edición limitada de solo 900 unidades.




La capa, la cual lleva el escudo amarillo cosido en la parte posterior de la capa y con 1,40cm de largo, tiene un acabado realmente bueno y se nota la calidad de la tela y viene con todo tipo de detalles como por ejemplo un bolsillo oculto en la capa para poder guardar las gafas de Clark (o la billetera con fotos carnet de Lois que eso siempre queda muy bien).

El cinturón, hecho en imitación de cuero y que tiene para abrochar una hebilla de metal, es de forma ovalada y se abre para revelar otro compartimento secreto donde podría guardar el anillo de la legión (o más fotos de Lois tipo carnet que siempre viene bien tener de sobra por si se enfada).

Todo esto se puede exponer maravillosamente bien gracias a una plataforma que incluye y donde se puede colgar la capa y poner el cinturón y junto a todo esto viene un certificado de autenticidad.

Una de las mejores piezas (por calidad y estética) que tengo y que solamente he sacado de casa en 2 ocasiones. Espero que os guste esta maravilla y que disfrutéis observando la majestuosidad que da una capa tan grande, vuelvo a ponerlo por si no lo habíais leído antes, 1,40cm de largo. Gracias por vuestro tiempo y recordad…
UP UP AND AWAY

2 comentarios:

  1. OMG!!! ME ENCANTA!! Ya te digo que algún día tengo que verlo!!! Planteate cobrar entrada! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vera, es una maravilla, estate atenta a esta sección veras la de cosas que publicamos.

      Eliminar

Superman Logo