lunes, 18 de febrero de 2013

CONCURSO PÓSTER DE LA FORTALEZA

¿Quieres ganar este estupendo póster de Man Of Steel diseñado por William Acero en exclusiva para los Supermaner@s de La Fortaleza de La Soledad.es?

Pues es muy sencillo, el concurso consistirá en cada Supermaner@ que quiera participar, tendrá que hacerse una fotográfia recreando una escena de la vida de Superman/Clark puede ser una escena sacada de un cómic, cine, serie de tv o incluso inventada. 

Para que entendáis bien a lo que me refiero, os pongo una foto de muestra, puede ser esta escena u otra como queráis y nuestro logo o nuestra web tiene que aparecer en la foto también. Es sencillo ¿verdad?, cuando hagáis la foto debéis mandar al correo de La Fortaleza que es lafortalezadelasoledad.es@gmail.com con el nombre de usuario que tenéis en Facebook o Twitter y con el asusto "concurso poster", el plazo máximo para participar será hasta el domingo 3 de Marzo a las 24:00 hora Española. 
La decisión sobre el ganad@r será tomada por el Consejo de 3 de La Fortaleza de La Soledad.es y se premiará la orginalidad sobretodo. 

El concurso esta abierto a cualquier Supermaner@ mundial.
Así que SUPERMANER@S MUCHA SUERTE!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superman Logo