jueves, 7 de febrero de 2013

SUPERMAN NEW 52 KOTOBUKILLA



Hola amigos/as. Hoy voy a hacer algo que nunca he hecho, y no, no es saltar desde un avión…me da mucho miedo eso (dato curioso el hecho de que me den miedo las alturas y me encante Superman) Hoy voy a hacer mi primera reseña, y voy a empezar por la que acabo de traer de la tienda de cómics, la figura de Superman new 52 de Kotobukiya.
Kotobukiya es una empresa Japonesa la cual realiza figuras de material sintético con un estilo muy manga
Esta figura tiene 7,5 pulgadas y está fabricada con material plástico. Viene con una base imantada que sirve de expositor con las letras JUSTICE LEAGUE como podéis ver en las fotos y al estar imantada la figura, que tiene imanes en los pies, se queda totalmente pegada.
El traje con un aspecto metalizado, tiene unos detalles y acabados muy muy buenos para el precio que tiene esta figura y el tamaño.
La capa está pegada al cuello y acaba en pico tal y como es en los cómics nuevos y lleva la S en negro.
La cara, con un acabado muy manga, está muy bien hecha y esculpida y el pelo es igual al dibujo de Jim Lee.
La postura como podéis ver es igual a la que usaron para promocionar la nueva Liga de la Justicia y tiene un poderío increíble para ser una figura de un tamaño pequeño.
En conclusión, una figura baratísima para la calidad que tiene y uno de los primeros coleccionables de calidad (quitando la figura articulada de DC collectibles que es otra maravilla) del “nuevo Superman” que hay en el mercado
Espero que os guste y disfrutéis  mi primera reseña tanto como yo he disfrutado haciéndola. Un saludo y recordad….UP UP AND AWAY









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superman Logo