martes, 4 de diciembre de 2012

Nuevo rumor sobre el posible villano en LJA: STARRO



Si hace solo unos días se rumoreaba que Darkseid podría el villano para la película de La Liga de la Justicia hoy se habla de que nada de Darkseid, el villano podría ser a Starro y que la fuente de la habla en Cosmicbooksnews.com dice que se descartaría al gran villano de DC porque Warner podría entrar en conflicto con Marvel Studios porque en la próxima cinta de Los Vengadores 2 el villano denominado Thanos esta basado en Darkseid y podrían denunciarlos por robo de ideas ya que la secuela de Los Vengadores 2 se estrenará antes que LJA.


Un lío de padre y muy señor mio, de todas formas solo es un rumor el tiempo confirmará o desmentirá, en mi opinión veo mejor a Darkseid como villano pero ya sabemos como son estas cosas......

1 comentario:

  1. Si, Darkseid tiene mejor pinta como villano en una peli de JLA, la verdad. Pero es cierto que sería muy semejante a Thanos. Y si ademas les diese por adaptar lo que acabamos de ver en el comic, el argumento sería un poco semejante a Los Vengadores... a ver con qué nos sorprenden!!

    ResponderEliminar

Superman Logo