martes, 4 de diciembre de 2012

Repaso a las diferentes imágenes oficiales de Man Of Steel

Ayer como todos sabéis salió una nueva imagen promocional de Man of Steel, así que vamos hacer un repaso de todas las diferentes imágenes que ha salido de El Hombre de Acero en este tiempo.

1. En el verano de 2011 con el comienzo del rodaje salió esta impactante imagen para hacerlos salivar a todos los supermaneros, podemos ver a Superman que ha tirado una cámara acorazada como si fuera papel de fumar.

2. Ya con la entrada del año se nos mostró otra imagen esta ves el escudo de Superman, como todos veis es otro estilo de escudo diferente al que hemos visto en la diferentes película, una imagen ideal para ponerla de fondo de pantalla.

3.Este verano cumpliéndose un año de ver la primera imagen de MOS y con el Comic-Con de San Diego nos llega el primer póster promocional del film ya con Henry en el y la fecha de estreno a pie de imagen.



4. Y por último tenemos recién salida del horno otro póster promocional que WB regaló como recompensa por la salida en bluray de la última película de Batman podemos ver a Superman esposado y escoltado por militares, es un clip del tráiler que se nos mostró el pasado Comic-Con.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superman Logo