martes, 11 de diciembre de 2012

Trailer de MOS: Valoraciones post visionado

Antes del lanzamiento del Hobbit el día 14 Warner nos ha sorprendido con el lanzamiento del trailer de Man of Steel, que es este:




Vamos hacer dos opiniones personales tanto Iskander como yo para que podáis leer lo que nos parecido nada más verlo.

Joaquin Hernández;

Lo primero que se me ocurre a los 3 minutos de visionar el esperado trailer es "ACOJONANTE", si cuando supe que el trailer sería de 2:31 y tenía miedo de que me destriparan la cinta antes de poder ir a verla, tengo que decir que tras ver esto, me pondría  la cola ya del cine más cercano para reservar mi entrada para Man  of Steel.
Podemos decir que el trailer se descompone entres partes, vemos a Clark de niño, hablando con su madre, lo que parece ser un primer rescate, vemos luego  aun Clark ya adulto, y luego vemos a Superman.
Imágenes de Jor-El, Lara, la destrucción de Krypton a Zod, Lois, lo que parece ser una invasión alienígena, y la escena que mas me gusta, Superman en el polo, que se agacha para coger impulso para atravesar el cielo.
Se pasan volando estos 2:31, parece ser que por fin vamos a tener mucha acción, y sin olvidar la música del señor Zimmer, me recuerda un poco a la bso de Gladiator, una composición muy luminosa y que atrae la esperanza y la lucha por la humanidad.
Más adelante haré una valoración más detallada una vez visionado unos cientos de veces.

Iskander López;

No voy a destriparlo porque no me gusta, el trailer lo tenéis colgado para que lo disfrutéis. Voy a tratar de transmitir mis emociones.

Lo primero es que me he emocionado a varios niveles. En primer lugar, el toque íntimo y  personal que le dan al personaje desde niño. No el típico niño que vacila con sus poderes si no un chaval que quiere ayudar, pero aún no comprende. Incluso le vemos con miedo.
Vemos a unos padres preocupados, en especial a un Pa Kent que al principio muestra su miedo a que sufra, dejando caer que más vale que no rescate a nadie si con ello evita que le descubran. No lo dice con maldad, claro que se siente orgulloso del rescate, pero es tan fuerte el amor que siente por su hijo, que no quiere ver como le persiguen o le torturan. Todo esto en unos segundos..... increíble. 

Luego pasamos a las imágenes ya de un Clark adulto. Cuando la música empieza a bajar el sonido del coro y a la vez que se arrodilla en el hielo, escuchamos la que posiblemente sea la música principal en in-cresendo y es cuando mis ojos se ponen llorosos y la piel de gallina. 

Si alguien tenía dudas del traje.... que se lo haga mirar, de verdad. Luce como NUNCA en la historia del personaje y una parte del mérito es a esa capa, estilo dios mitológico. La sensación al caminar, su efecto al volar (momento del espacio).... no hay palabras. 

El resto es un remix de imágenes en donde apreciamos muchas cosas, pero no obtenemos detalles de los personajes y como son interpretados por los actores (esto lo veremos en un segundo Trailer).  La idea es llamar la atención y un vistazo rápido a la webs de cine más importantes, deducimos que la Warner ha jugado sus cartas perfectamente. 

Poco más. No hay palabras para describir lo que un fan siente al verlo. Todo luce perfecto y con ese toque épico pero realista en los primeros años de Clark. Por cierto, algo que ninguna película había profundizado lo suficiente y que en mi modesta opinión, es clave para entender a Superman. 

Otro detalle es que no hay ni un solo destripe, algo que se agradece en estos tiempos. 

Lo dicho, disfrutar de uno de los mejores Trailer de los últimos años. Os lo dice uno que se ve prácticamente todos los trailers de Hollywood. 

Sentaros. Apagar los teléfonos. Luces fuera. Dar al play......

Superman ha vuelto y reclama su trono. 








2 comentarios:

  1. Ahora si que si. Nos han regalado un tráiler emotivo, emocionante, impactante. Todo lo que cabe esperar del nuevo Superman. La influencia de Nolan y el toque de Zack Snyder se cruzan a la perfección. Vemos a Superman como nunca antes: un niño que se sienmte diferente y es consolado por sus padres, un joven que arriesga ser visto por ayudar cuando es correcto, un héroe tomado como amenaza, un dios entre los hombres, un ser humano capaz de tomar la mano de Lois como cualquier hijo de vecino sostiene la mano de un ser amado...

    He visto el tráiler en el movil, yendo por la calle, con los auriculares puestos, y he tenido que dejar de andar para disfrutarlo. El vello se me ha erizado de emoción y los ojos se me han llenado de lágrimas. Nuestro héroes vuelve como nunca antes. Y vuelve para quedarse. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente!!!!! Emociona desde cualquier formato, ajajaja.

      Poco que añadir, es el mejor trailer de SUperman de la era moderna, no se puede comparar con el 78 (efectos, estilo de Trailer, etc...)

      6 meses y contando........

      Iskander

      Eliminar

Superman Logo