viernes, 8 de marzo de 2013

ATENCIÓN MÁS SPOILERS DE MOS: ¿Estaría Lex Luthor en la sobra y preparando su salida en la secuela de MOS?

Comic Book, Movie, Video Game, Television, ImageHoy nos levantamos como más supuestos detalles de Man Of Steel y es que la web cosmicbooknews ha publicado algunos detalles más jugosos sobre MOS, lo que a continuación vais a leer son SPOILERS así que ya queda bajo vuestra responsabilidad.

Como ya sabíamos o podíamos intuir Lex Luthor no aparece en la película pero si se le menciona así que se puede deducir que en la secuela lo podremos ver.

Cito las palabras concretas de la fuente: 

"Nunca se le ve, pero se le nombra del mismo modo que se nombra a Norman Osborn en The Amazing Spider-Man. En la película aseguran que Luthor está trabajando en una nueva inteligencia artifical que "revolucionará la tecnología como nada que Metrópolis haya visto jamás". 

¿Esto quiere decir que la secuela veríamos también a Braniac? Yo apunto a que si. si es que son ciertos estos spoilers.

Clark sería un chico normal de granja, como al más puro estilo clásico.
Podemos leer algunas interacciones con Perry White:

"Bueno, Clark, supongo que eres la prueba de que todos los granjeros crecéis grandes y fuertes pero no podéis hablar con una mujer sin tartamudear". Además, sus primeras interacciones con Lois son las típicas y clásicas Lois/Clark. Y sí, el sonríe unas cuantas veces."

Lo que se rumoreaba de la lucha de Superman contra una especie de robots se confirma, aunque ya estaba claro, porque según los juguetes que habíamos podido ver de MOS se veía un robot.

"Se parecen un poco a los robots de Sucker Punch pero parecen más realistas y no como dibujos baratos en CGI como en aquélla. Me quedé un poco decepcionado de que en realidad no le dieran mucha batalla y fueran poco más que una "prueba" de Zod para ver si realmente era el hijo de Jor-El." 


Bueno Supermaneros, como veis más spoilers y es lo que nos espera hasta el estreno de MOS, me parecen creíbles sobretodo lo de Lex Luthor, el enemigo por escelencia de Superman de alguna manera debe de tener presencia en la cinta y si van a rodar más de una antes o despues aparecerá.

Lo de los robots también esta claro como ya dije antes en los juguetes de MOS aparecen. Y lo del chico normal de granja en cierta forma supongo que será así aunque yo espero algo más moderno, no tanto al estilo clásico, sobretodo para enganchar a las generaciones jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superman Logo