miércoles, 13 de marzo de 2013

Reseña INJUSTICE: GODS AMONG US 9


En el último número vimos como Superman con la ayuda de la Liga de la Justicia lograban rescatar en los Kent de las garras de Mirror Master y como Batman visitaba al presidente de USA.


Y EN EL CAPÍTULO DE HOY.....


Guión: Tom Taylor.
Dibujo: David Yardin

Estamos en Qurac, en sus cielos, Wonder Woman interceptando unos cazas, se pone contacto con Superman y le dice que se retiran, de repente un tanque la bombardeo y se pone a destruirlos, y de golpe aparece Ares el dios de la guerra y mientras Wonder Woman lucha hablan.
El esta interesado en Diana y su relación con Superman y si ella cree en la misión de Superman, Diana claramente le admite que si y Ares dice si también va a unirse sentimentalmente a Superman y a darle hijos. Diana no dice que no, solo que le dará todo lo que necesite.
Ares se pone bastante nervioso al escuchar estas palabras y entra en un forcejeo con Wonder Woman, al parecer tiene miedo de la super unión. Del forcejeo se pasa a una lucha y cuando parece que Ares va a matar a Diana, aparece Superman y golpea al dios, Wonder Woman se zafa de el y le corta la mano y lo remata clavandole una espada en el pecho y atravesándole completamente el torso. Superman atónito por lo que Diana ha hecho le pregunta ¿por que?, Diana para calmar  a Superman le dice que un dios no puede morir, solo de desvanece y así sucede.
Se puede ver una voz en off que dice que Wonder Woman si se une a Superman le puede quitar lo que a este le falta "la contención".

OPINIÓN PERSONAL: De nuevo una gran momento, como Wonder Woman atraviesa a Ares con la espada, y es que en este cómic nos estamos llevando grandes momentazos como este, primero fue Superman y el Joker, ahora Wonder Woman y Ares.
Muy entretenido este número, al parecer Wonder Woman esta enamorada de Superman y se atisba una posible super relación, veremos a ver lo que se nos viene encima, deseando leer el siguiente, ya me imagino una Wonder Woman fuera de sí por amor a Superman.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superman Logo