miércoles, 6 de marzo de 2013

Reseña INJUSTICE: GODS AMONG US 8

En el número anterior los Kent eran secuestrados por Mirror Master por orden del gobierno Estadounidense   para frenar las intenciones de Superman. 
Y EN EL NÚMERO DE HOY......

Guión: Tom Taylor
Dibujo: Jheremy Raapack
Nos encontramos a la Liga de La Justicia al completo en WachTower, en ella Wonder Woman se dirige al resto de miembros con un discurso. Les cuenta lo que ha pasado con los Kent y que Superman solo quiere la paz e insta a los miembros a apoyar a Superman y rescatar a  sus padres. Ciborg dice que todos apoyarán a Superman que ha salvado al mundo muchas veces y es lo menos que puede hacer.
Mirror Master es conocido por Flash y van su ciudad a interrogar a sospechosos que pueden conocer su paradero. Luchan con varios villanos hasta que dan con la localización de Mirror que esta en un Bar lleno de villanos. 
Allí entran Wonder Woman y Flash. Encuentran a Mirror en un espejo y Diana lo atrapa con su lazo, le amenaza con pegarla si no le dice donde están los Kent y termina diciéndoles que esta en Bolivia en una salina de 10 km cuadrados. Flash llama a Superman para decirles donde están y que se verán allí, pero antes de irse, Wonder Woman le pide un cinturón a Mirror para que Superman pueda entrar en la Salina y rescatara los padres. 
En la imagen siguiente vemos a Superman rescatando a sus padres.
La escena siguiente nos encontramos en la Casa Blanca y vemos que le comunican al presidente que la carta que había jugado ha fallado y dice que han encontrado otra carta. De repente aparece Batman en el despacho oval y le dice al presidente como ha podido hacer eso, y este le responde como lo ha averiguado y Batman le responde que ha sido una corazonada que se ha confirmado, pero que si el lo ha descubierto el resto también lo harán y nadie podrá salvarlo. El presidente se queda alarmado y Batman le dice  que lo ha hecho solo a servido para unirlos a todos, refiriendo a La Liga de La Justicia.
CONTINUARÁ.......................

OPINIÓN PERSONAL: Capítulo de transición claramente, después un nº anterior de sobresaltos con el secuestro de los Kent este es bastante descafeinado. Me quedo con que Wonder Woman toma partido de la causa de Superman y que Batman parece que va tomar partido por el lado del gobierno. Veremos que nos trae el siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superman Logo