martes, 5 de marzo de 2013

Greg Pak habla sobre Superman/Batman

5959Cosmicbooknews ha tenido un charla con Greg Pak encargado junto con Jim Lee de relanzar el cómic Superman/Batman esta próxima primavera, os dejo la entrevista, os ruego que me perdonéis la traducción, el ingles no es lo mío.

¿Como surgió esta oportunidad de trabajo?

Greg Pak: Me llamó Jim Lee hace una par de meses y me dijo "Superman y Batman" y mi imaginación echo a volar. Toda la experiencia hasta ahora esta siendo un sueño. Todo el mundo DC es maravilloso lleno de ideas y pasión.

Esta trabajando con dos personajes íconicos ¿como es su primer encuentro con respecto a versiones pasadas?

Greg Pak: Estamos contando su encuentro en este nuevo universo 52 en un momento muy temprano en sus carreras. Son jovenes, duros y arrogantes. En otras versiones como la de Bryne Batman es como una bomba de relojería, es un buen ejemplo, pero estos dos jovenes son mas impredecibles aún. En este caso Superman es  mucho mas orgulloso de si mismo, junta eso con Batman y es una combinación explosiva.

¿ Eras fan de Superman/Batman anterior? o de alguna historia clásica de ambos?

Greg Pak: He estado empollando! Dc tiene gran cantidad de cómics, tienen muchos clásicos, que recomiendo a quienes estén interesados en ambos personajes.

Superman es un pilar recto en este universo 52 pero Batman esta envuelto en sombras y es muy reservado, ¿que amenaza puede juntarlos?

Greg Pak: Va a ser algo muy grande, no voy  a decir más.

¿Vamos a ver a estos héroes descubrir sus indentidades secretas?

Greg Pak: Os diré que Clark y Bruce se verán cara a cara.

¿Tienes alguna historia favorita de Superman o Batman?

5960Greg Pak: Batman Año Uno y El regreso del caballero Oscuro son dos de mis historias favoritas. Y de Superman me gustan sus primeras aventuras, All Star,etc....

¿Has visto algún dibujo de Jim Lee para este nuevo proyecto? Porque es el artista adecuado para el encuentro de estos dos titanes?

Greg Pak: Jim es un artista fenomenal, su estilo oscuro , cuadra con Batman y aparte dibuja a Superman fenomenal.

El cómic se estrena casi a la vez que Man of Steel ¿Tiene alguna idea de la nueva película?

Greg Pak: Tiene buena pinta, estoy deseando verla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superman Logo