sábado, 2 de marzo de 2013

MOS se parece a Tierra Uno según el actor Nick Jones Jr.

El actor Nick Jones Jr, que recientemente tuvo la oportunidad de visionar uno de los pases privados de Man of Steel y que mucha gente la puso por las nubes, ha dicho que es comparable al cómic Tierra Uno en su cuenta de Twitter.
Nick que en diferentes tuits elogía a MOS, de la que dice que es una película èpica mejor incluso que El Caballero Oscuro y confirma lo que hace un par de días comentamos, que la capa recreada por CGI queda impresionante. También un follower le preguntaba que tal Henry en el papel de Superman y en tu tuit de respuesta dijo que Henry=Superman/Clark Kent que eso puede calmar el susto que hace una semana nos llevamos cuando una persona que también había tenido la suerte de ver un pase privado de MOS dijo que la actuación de Henry era floja.

Bueno como veis otra buena crítica, y como he dicho más de una vez, no me creo ni las buenas ni las malas, pero si ponemos una balanza, las buenas críticas aplastan las no tan buena y como extra la comparación Tierra Uno me encanta, es de los mejores cómics que he leído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superman Logo