viernes, 29 de marzo de 2013

¿Podría ser Mackenzie Gray Lex Luthor en MOS?



Mi amigo William me ha enviado una noticia publicado en comicbookmovie donde salta un rumor bastante jugoso.

Según esta web una fuente bastante fiable confirmaría que podremos ver a Lex Luthor en  MAN OF STEEL, y es que esta fuente dice que el actor que encarnaría al mortal enemigo de Superman es Mackenzie Gray, que a los fans de la mítica serie Smallville les sonará bastante por su interpretación de Lex Luthor en un capítulo de la serie. ¿Verdad, rumor? no sabemos, aunque las últimas declaraciones de Goyer donde dice que nadie a dicho que no veamos a Luthor en la cinta podrían dar mas fuerza a esta noticia.
Si se confirmara como cierta estaríamos ante otro guiño al pasado supermanero, esta vez a la serie Smallville.

Mi opinión personal es que no me creo mucho esta noticia o rumor, yo creo que Lex Luthor será nombrado en MOS pero estará en la sombra para su aparición en una secuela, aunque no me molestaría que fuera cierto y lo viéramos.
¿Que creéis vosotr@s?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superman Logo