jueves, 14 de marzo de 2013

DECLARACIONES DE LAS QUE PODREMOS LEER EN TOTALFILM

MOS-TF-5.jpg
Han salido a la luz alguna de las declaraciones que vamos a poder leer en la revista TotalFilm en su edición de mayo en la que en su portada esta de dedicada a MAN OF STEEL, con Henry Cavill y Amy Adam en la portada.

Pues como decía han salido unas declaraciones que a continuación os traduzco, si queréis verlo en su versión inglesa, pinchar aquí.

Zack Snyder dice: "Hemos tratado de hacer una película de Superman en la que haga cosas que puedas decir: 'sí, si yo fuera Superman eso es lo que haría'. A pesar de que es un alien es más fácil de identificarse con él, es más humano."

Debora Snyder (productora) refiriendose a Superman:

"Él intenta encontrarse a sí mismo. '¿Cuál es mi viaje? ¿Cuál es mi propósito? ¿Qué se supone que debo hacer?' No podemos entender lo que es tener todos esos superpoderes a menos que te veas reflejado en los aspectos más humanos del personaje. Y si puedes identificarte más con él, te comprometes más. No es un boy scout blanducho."

David Goyer, habla de Superman y de la comparación que se le quiere hacer con Batman en el Caballero Oscuro y del secretísmo que se ha rodeado la cinta:

"Cercano y realista no tiene que significar necesariamente oscuro. Creo que sería inapropiado para nosotros acercarnos a una película de Superman como si estuviéramos haciendo El Caballero Oscuro. Las películas de Batman son más nihilistas; Superman siempre ha sido una historia sobre la esperanza. 
Estoy totalmente satisfecho con todo el secretismo que hemos logrado mantener. Hay tantas cosas de la película que la gente no saben, que no han tocado. Los tráilers son solo la puntita del iceberg."
Y al final de lo que dice, habla de que eligieron a Henry para el papel una vez lo vieron vestido con el uniforme, algo que también paso con Christopher Reeve.

Y Henry también habla de ser Superman: "Cuando estaba en el internado, no tenía ninguna tienda de cómics cerca, pero tan pronto como me contrataron para la película fue cuando tuve mi completa y auténtica introducción al personaje. Me las arreglé para comprender al personaje (viendo todas las películas anteriores, leyendo cómics...) manteniendo la línea básica y con todas las diferencias y matices que añade nuestro guion, pero esto es algo nuestro. Independiente. Trata de Superman, pero no estamos copiando ningún cómic en particular. Y eso es bueno, porque es una historia original."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superman Logo