lunes, 18 de marzo de 2013

SMALLVILLE 11-1 ,2,3GUARDIAN



Guión: Briyan Q. Miller
Dibujo:Pere Perez
11-1
Metrópolis seis meses después del ataque de Darseid y la transformación en Superman de Clark, la ciudad esta en calma mientras amanece.
Vemos a Chloe y Oliver ya como marido y mujer en su azotea abrazados viendo amanecer. Oliver acaba de volver de su patrulla nocturna como Green Arrow. La escena siguiente vemos a Lois durmiendo con una camiseta de Superman, esta soñando con algo, y esta sola en la cama. Otra escena vemos una oficina lujosa, una silueta se marca en la cristalera mientras se escucha las noticias en la radio, y de repente se escucha "OTIS APAGA LA RADIO"  es Lex ya con el famoso ayudante Otis.
Ahora estamos en el espacio concretamente en la estación espacial internacional, la tripulación rusa esta supervisando una salida espacial cuando estalla una erupción solar que compromete la estación y al astronauta que esta en el exterior se aleja de la estación. De repente aparece Superman e introduce al astronauta de nuevo en la estación y arregla la nave, los astronautas asombrados le agradecen la ayuda e incluso le piden autográfos. Superman se va volando diciendo que es su trabajo.

11-2
Apartamento de Lois y Clark en Metrópolis. Clark acaba de llegar de la estación espacial donde ha salvado la estación, esta aseándose mientras Lois desayuna y le cuenta lo que ha pasado, se ve el piso lleno de regalos de la boda y Clark le pregunta  a Lois cuando van a devolver los regalos y ella le dice que la boda simplemente se ha retrasado, que no es necesario devolverlos, se abrazan y se dan mimos, Clark se viste y se van a trabajar.
Ahora vemos a Lex y al General Lane en el despacho de Lexcorp. Están hablando para que Lexcorp instale unas plataformas de misiles en el espacio para defenderse de futuras amenazas como las de hace seis meses. Lane no esta seguro pero Lex le insiste y mas con la amenaza de Superman aunque Lane le dice que Superman no es una amenaza que da esperanza a la gente.
Ahora vemos a Clark comprando un café en la calle cuando aparece Lex, y le dice que ha leído que antes eran amigos, y se pregunta como podían ser amigos siendo tan diferentes a lo que Clark  responde que eran jóvenes y Clark escucha una emergencia y desaparece, cuando de repente se escucha una voz que llama a Lex, se gira y es TESS.

11-3
Puerto de Metrópolis, unos ladrones están robando un contenedor y preguntándose si aparecerá Superman cuando aparece Green Arrow que entra en pelea con ellos. Los ladrones le preguntan que hace aquí si ahora esta casado, y Oliver le dice que de su mujer no hablen. Parece que los ha detenido cuando de repente  un ladrón aparece con un lanza misiles que dispara, pero aparece Superman para detener el proyectil y detenerlos a todos.
Ya cambiados de ropa, caminando por la calle , le pregunta Clark a Oliver que hace aún aquí, que debería estar camino de Star City con Chloe, y este le responde que ya sabe como es Chloe que estaba terminando una cosa antes de salir.
Estamos ahora en Wachtower donde Clhoe esta tecleando sin parar y aparece Lois con un café para su prima. Lois le pregunta que hace, y ella le responde que antes de irse quería comprobar los vídeos del accidente de la estación espacial donde Clark intervino el otro día y descubren que una nave ha venido con onda expansiva de la explosión.

OPINIÓN PERSONAL: Prácticamente estamos donde acabó la serie, ahora Superman esta en la ciudad y no el Borrón, vemos que Lex no recuerda nada y va a por Superman, Lo mejor de los tres números las escena de Lois y Clark, y la sorprendente aparición de Tess veremos donde nos van llevando en las siguientes entregas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superman Logo