martes, 2 de abril de 2013

ATENCIÓN SPOILERS: Mattel nos cuenta los orígenes de Zod, Superman y Jor-El en sus juguetes




Nos es la primera vez que a través de un juguete de MOS nos enteramos de algún spolier, pues hoy comicbookmovie nos desvela que un juguete de MOS de Mattel en la parte trasera, nos desvelan el origen de los personajes mas importantes, Zod, Superman y Jor-El.


SUPERMAN: Nacido en el condenado planeta Krypton, los padres de Kal-El sabían que la única oportunidad que su hijo tenía de sobrevivir era encontrarle un nuevo hogar: el planeta Tierra. Aquí fue encontrado y criado por la familia Kent, creciendo en una granja en Smallville como su hijo Clark Kent. Aunque su cuerpo desarrolló lentamente extraordinarios poderes, Clark no comprendió todo su potencial hasta que descubrió ciertos vínculos con su planeta natal incluyendo un traje azul y rojo con un símbolo incrustado y su viaje como héroe comenzó realmente. 



General ZOD: Encerrado en la zona fantasma, el General Zod, un guerrero nacido de generaciones de guerreros anteriores, escapó cuando Krypton quedó destruido. Lideró un pequeño grupo de supervivientes kryptonianos en búsqueda de un nuevo hogar. En el proceso, descubrieron un planeta llamado Tierra y a un hombre una vez conocido como Kal-El.






JOR-EL: Científico líder en su planeta Krypton, Jor-El tenía un hijo llamado Kal-El, un niño que un día sería conocido en la Tierra como Superman. Para salvar a Kal-El de la inminente destrucción de su planeta y del caos consecuente, Jor-El y su esposa Lara lo enviaron en una nave espacial a la Tierra. Jor-El viste su ancestral armadura kryptoniana, que lleva incrustado su emblema familiar. 






Realmente estas descripciones no nos cuentan demasiado, la mayoría de cosas las sabíamos por la mitología de Superman. La novedad a mi modo de ver es la parte de Zod, ya sabemos porque se salva de la destrucción de Krypton, estaba encerrado en la zona fantasma, dice que la explosión de Krypton hace que se libere, ahora yo me pregunto ¿porque tarda tanto tiempo en llegar  la tierra?. Estas preguntas nos serán contestadas cuando veamos la película.
Otra cosa a destacar es la torpeza de Warner a permitir que estos detalles sean liberados, recordad que el secretismo de esta producción está siendo muy grande y que parte de los detalles de la cinta los conozcamos por medio de los juguetes me parece un gran error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superman Logo