miércoles, 10 de abril de 2013

Reseña 13 INJUSTICE:GODS AMONG US

Guión: Tom Taylor
Dibujo: Tom Derenick

Estamos en una carretera de Australia, Flash corre por ella recordando lo que hace dos hora pasaba en Melbourne. Un grupo de ciudadanos protestaba contras las medidas tomadas por los héroes, Wonder Woman, Superman y el propio Flash estaban allí intentando calmar los ánimos y pidiendo que se retiraran.
De repente un hombre con una especie de armadura salta a por ellos, pero es reducido por Superman y el hombre esta mal herido. Flash se lamenta no haber hecho nada.

Vemos a Flash corriendo en busca de una ambulancia cuando Batman se pone en contacto con el y le dice que se dirija a un laboratorio en Camberra. Flash le pregunta por que quiere que vaya y Batman le dice que ha escogido el bando equivocado pero que aun no ha renunciado a que cambie de opinión.

Flash llega al laboratorio, allí le espera la doctora Norris. Al parecer es donde le dieron los poderes y la armadura al hombre que salto en la concentración, se llama Galaxor y es un fan de Flash, tiene fotos con el de niño aunque Flash no recuerda haberse hecho fotos con el, y la doctora le pregunta que como cree que se sintió ese chaval cuando sus héroes se derrumbaron.

Y de nuevo vemos a Flash en la carretera corriendo, sin parar de correr y diciendo que no quiere pensar solo correr.

OPINIÓN PERSONAL: Lejos de la acción de otros números anteriores, en este vemos la frustración de un héroe que sabe no se han hecho bien la cosas. Y a pesar de sus habilidades es un ser humano que se equivoca. Otro punto interesante es la aparición de Batman, es breve pero ha tomado partido y quiere reclutar a gente. Esto va a derivar a dos bandos, veremos que pasa en el siguiente.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superman Logo