jueves, 11 de abril de 2013

Extractos de las declaraciones en la revista EW, contienen SPOILERS asi que leer bajo vuestra responsabilidad

Tenemos jugosas declaraciones sacadas de las entrevistas realizadas en EW del mes de Mayo donde Man of Steel es su portada. Estas declaraciones no tienen desperdicio, pero contienen spoilers así que si no queréis saber más de la cuenta dejad de leer. 

David Goyer dice con respecto a la naturaleza de los Kryptonianos  "Las personas fueron criadas para ser guerreros o científicos y hay un elemento en toda la película sobre naturaleza versus crianza, Kal-El es único porque es una concepción natural, libre de manipulación genética para elegir su propio camino en la vida"

Zack Snyder también revela algo fundamenta que se ha comentado muchas veces y es que no veremos Kryptonita en Man of Steel. 

Y Henry comenta al respecto de este tema "A pesar de que no es susceptible a las debilidades de la humanidad, es sin duda susceptible a las debilidades emocionales". O como Snyder dice: "Todo es kryptonita emocional".

Michael Shannon que interpreta al General Zod dice respecto a la relación entre él y Superman "En realidad tiene un poco de afecto por alguien que es un kryptoniano, incluyendo a Superman ,realmente no tengo ningún sentimiento maligno hacia él, él sólo quiere que sea patriótico"

Debora Snyder revela algo interesante sobre los trajes de MOS, y es que van debajo de las armaduras Kryptonianas de batalla, y Superman al ser un refugiado no tiene ese complemento  que en Krypton le haría esta indefenso.

Finalmente la actriz que interpreta a Faora comenta la imagen publicada donde la vemos frente a Lois agarrándola frente a Superman, comenta que en esa escena esta activando un mecanismo para Lois respire abordo de la nave Kryptoniana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superman Logo