miércoles, 3 de abril de 2013

Reseña 12 INJUSTICE: GODS AMONG US


Guión: Tom Taylor.

Dibujo: Mike S. Miller.

El Kraken a la ordenes de Aquaman esta atacando a la Liga de la Justicia, Superman vuela hacia allí a toda velocidad, Batman avisa a Athur diciendole que Superman van muy cabreado y no sabe que puede hacer.
De repente llega Superman atravesando una de las patas del Kraken y exigiendo a Aquaman que cese las hostilidades. Aquaman ordena a la bestia que pare y todos los miembros de la Liga salen del agua.
Athur dice a Superman que no se meta con el mundo marino, que en la superficie haga lo que quiera pero en el mar no se meta y ordena atacar todas las costas mundiales, para demostrarle que el mar rodea toda la tierra. Entonces Superman le dice a Green Lantern y Shazan que le acompañen y salen volando hacia la ciudad submarina de Atlantis, donde la elevan y la trasladan al desierto del Sahara. 
Aquaman atónito por lo que a visto ordena que se retiren las tropas y le dice  a Wonder Woman que si Superman va a reinar el mundo que el puede aconsejarle, y Diana dice que no va reinar solo va a protegerlo.
Por último Athur le pide a Diana que le diga a Clark que siente lo de Lois.
Al rato tras devolver al océano Atlantis, Superman y Wonder Woman se encuentran, Superman duda de si esta haciendo lo correcto y ella le dice que si, que Aquaman le ha dicho que va a retirar sus tropas, Superman le pregunta si le ha dicho algo más pero Diana no le dice las últimas palabras de Athur sobre la muerte de Lois.


OPINIÓN PERSONAL: Gran número el 12, Superman desatado totalmente vuelve hacer una demostración de fuerza con la ciudad de Aquaman, Diana vuelve a apoyar a Superman incondicionalmente pero ¿porque no le dice las palabras de pesado a Clark? algo no cuadra en la ecuación, veremos como continua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superman Logo