jueves, 4 de abril de 2013

Scoot Snyder & Jim Lee hablan sobre "Djang..... Digo, Superman Desencadenado"


La gente de IGN han podido charlar con los dos padres del nuevo cómic de Superman con motivo de la WonderCon. 

Os resumo las ideas principales y os dejamos el link para disfrutar de la entrevista entera. 

1.- Jim Lee comenta que (por fin!!! añado yo) quería cambiar un poco su forma de dibujar, para intentar sorprender a la gente y que puedan disfrutar de algo nuevo y refrescante

2.- Snyder comenta lo que supone trabajar con Lee. Por ejemplo, señala que cuando tenía dos ideas y no sabía muy bien por donde tirar, Lee le ayudaba a tomar su decisión, incluso con sus dibujos para que Snyder pueda tener una visión más completa de esa parte del guión. 

A pesar de que la idea general y los grandes giros del guión están bien definidos, esa colaboración consiguió que los pequeños detalles, que son los que hacen a una historia ser una GRAN historia, fueran más fluidos. 

3.- Snyder comenta que entre Lois y Clark no solo existirá una tensión romántica si no que también sexual. 

Añade que no es solo un asunto de "enamoramiento" si no que pretende darle más profundidad a la relación, conectando la obsesión de ambos por desvelar la verdad y denunciar las injusticias. 

La frase que dice es "Ambos están solos en la lucha por la verdad y eso les hace unirse". En mi opinión, una de las mejores definiciones de dicha relación. 

Comenta por otro lado, que también veremos a Clark Kent. Le considera una parte esencia de Superman (muchas veces olvidada por la gente, quiero añadir).

4.- También  vamos a descubrir como Perry White comenzo en el periodismo, a Lex sin ser el principal villano, algo de Lana, tambien Jimmy. 

Pretende hacer una revisión de los personajes pero manteniendo su aroma clásico. 

5.- Gracias a Dios, no tendremos a Krypto o a Bibbo (mítico secundario del universo Superman).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superman Logo