viernes, 5 de abril de 2013

"No es una "S". De donde yo vengo es un símbolo de esperanza". MAN OF STEEL


Hemos podido leer en capedwonder una descripción parcial del trailer de MAN OF STEEL que veremos proximamente en cual dice la persona que lo ha visto que dura 3 minutos.

Donde podemos escuchar música de Hans Zimmer que podría ser especifica para el trailer. En el podemos como se ahonda más en la infancia de Clark y los intentos de ocultarse del mundo, para ellos trabajaría en diferentes sitios y lugares. También se verían imágenes de Zod.

Lo mas chocante sería frase que se diría en el trailer sobre el símbolo de la "S" que es alucinante:

"No es una "S". De donde yo vengo es un símbolo de esperanza". 

No queda nada para confirmar esta descripción, tengo mis dudas que el trailer sea tan largo, me encanta la frase sobre el símbolo de la "S", ojala sea cierta.

1 comentario:

Superman Logo