lunes, 1 de abril de 2013

¿Rodaje de un anuncio de MOS?


Un gran amigo me manda unas fotos y un vídeo que me deja la boca abierta, os pongo en antecedentes, un familiar directo de mi amigo estuvo en los Hollywood el pasado día 18 de marzo, visitando unos estudios, el recorrido típico para los turistas cuando de repente, se encuentra en un decorado con un cartel que pone DAILY PLANET y lo que parece los restos de una batalla, la primera impresión fue que tal vez estarían rodando alguna escena post créditos como en Los Vengadores, aunque tras visionarlo unas ciento de veces y la euforia del momento pasa, jejeje, me doy cuenta de que hay una voz que dice "comercial" ¿se podría tratar de un rodaje de un anuncio publicitario de MOS? Conforme lo voy viendo estoy más convencido, por diferentes razones, la primera es lo que dice la voz que se escucha, segundo, con todo el secretismo que ha llevado el rodaje de MOS no tiene mucho sentido que dejen abierto el set a los turistas y sus cámaras de fotos y vídeo.
La verdad que no sabemos nada cierto, os dejamos la imagen y el vídeo y sacad vuestras conclusiones vosotr@s.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superman Logo