viernes, 5 de abril de 2013

Warner por fin oficializa la imagen de Superman que se filtró en una entrevista a Hans Zimmer para CNN

6607


Lo que era un secreto a voces por fin tras unos meses se ha oficializado por parte de WB o al menos es lo publica cosmicbooknews, y es que la imagen que se filtró hace  un tiempo donde veíamos a Superman con el puño en el hielo apunto del despegue y que Warner pidió que se retirara después de todos los supermaner@s la viéramos ha sido oficialmente confirmada a través de una entrevista al compositor de la BSO de Man of Steel Hans, Zimmer para CNN donde habla de que seguir los pasos del famoso John Williams era un trabajo de enorme proporciones pero que cree que ha dado con lo quería mostrar.

Aquí os pongo lo que ha dicho:

"Fue desalentador, en serio (refiriendose a tener que seguir los pasos de Willliams). El el compositor más grande del cine. Su bso es una de las piezas íconicas de la música, tuve que estar tres meses para ver como empezaba y después de eso aún no tenía un buen comienzo, estaba muy intimidado. Oh dios sigo los pasos de de John Williams.

Luego continua comentando en que se baso para crear
" Me quede pensando ¿que pasa si eres extraordinario y lo único que quieres es unir a la humanidad? Para llegar a ser humano? Que significa ser humano? Sentirte extraño y solo quieres encajar como el resto de la humanidad".

Y termina diciendo que: "Lo importante para Superman es nadie prestó atención donde vivía, todo el mundo conoce las grandes ciudades, pero te vas a una región del medio oeste y es otro país. Yo pensaba que era importarte plasmar eso, gente decente, que no se complica, es imperfecta, pero lo único que quiere es ser parte de la humanidad"

Bueno supermaner@s primero de todo,  ya era hora que WB decidiera hacer oficial lo que todos sabíamos, me parece lamentable que haya tardado tanto, por que si se ha filtrado pues hazlo oficial y déjate de tonterias, al menos yo lo creo así, y las declaraciones de Zimmer son muy acertadas, tiene un duro muro en frente que se llama John Williams y su mítica bso de Superman que muchos echaremos de menos en la cinta, ya que están unidas para siempre. Aún así creo que esta nueva bso será recordada en los años venideros, y tal como dice que ha pensado para componerla creo que acertará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superman Logo