viernes, 5 de abril de 2013

Reseña Smallvile 11-10,11,12 GUARDIÁN




Guion: Bryan Q. Miller
Dibujo: Pere Pérez


11-10

Los bomberos acuden a numerosos incendios que se han producido en la persecución del ejercito a Superman y al llegar se encuentran que han sidos apagados por este, el ejercito que esta en la zona le pregunta al General Lane que hacen y el responde que nada. Entonces aparece Superman y desciendo sobre la posición del General y le dice que viene hablar de forma tranquila, Lane le pregunta por si esta bien su hija, el responde que esta a salvo y Lane le dice que tiene el don de protegerla siempre. Superman dice que el no esta detrás de los últimos acotencimientos que solo actuó para salvarlos pero Lane le dice que pasó entonces con Lex entonces Superman admite que se puso nervioso a lo que el General le dice que los hombres en esa posición no pueden ponerse nerviosos, y Superman asiente con la cabeza.

Lane le dice a Superman que Washington esta nervioso por la demostración de fuerza que hizo al salvar a la Tierra del Darksied y que tienen que ver la forma de trabajar juntos, y le propone ir a Washington cuando de repente Superman recibe una alerta, Hamilton le avisa del incendente en los laboratorios STAR y sale volando hacia allí.

El comandante Henshaw fuera de control con robot ataca el laboratorio en espacial a Luthor, su mujer intenta tranquilizarlo y le dice que la culpa es de Superman por no haber sido más rápido, y en ese momento llega Superman. Henshaw le ataca diciendo que cuando lo ve recuerda el dolor, que debía haberle salvado a lo que Superman responde que no puede salvar a todos y el comandante le responde que tal vez otro tenga ocupar su lugar.


11-11

La pelea entre Superman y el comandante Henshaw se traslada a pleno centro de Metrópolis, Superman no quiere pelear pero Henshaw no para e insiste en que no le importa nada, cuando un golpe de Superman hace claudicar a Henshaw. De vuelta a los laboratorios Superman le dice a la mujer del comandante que ha realizado alguna modificaciones y que ya puede pasar tiempo con su marido, pero la esposa dice que primero Hank quiere hablar con el. Superman entra en la sala donde encontramos a Henshaw con solo la cabeza conectada una especie de cpu, y se disculpa por su comportamiento.

La acción ahora se traslada a Smallville donde Chloe y Oliver buscaban al viajero que aterrizó allí, ambos se separan para buscarlo, cuando Oliver da con con el. Se ponen a forcejear y parece que ya habían peleado por que sus movimientos se los conocen, el viajero le dice que ya pelearon en otra tierra, hay una explosión y el viajero cae mal herido, al quitarle el casco que lleva se dan cuenta que es Clhoe, una versión de Tierra 2 que ha sido destruida y ha venido para evitar que pase lo mismo.

11-12

Metrópolis a la mañana siguiente en el despacho de Lexcorp, Superman vuelve a visitar a Lex que esta supervisando las reparaciones de las ventanas de la noche anterior, sarcásticamente Lex le dice a Superman "Hoy entras por la puerta". Superman intenta disculparse por su entrada de la noche anterior, piensa que de alguna manera Lex intentaba ayudar entre a ellos al comandante Henshaw. De repente se da cuenta que Lex estaba escaneando a Superman  y todos los rescates anteriores eran pruebas para ver el poder que alcanzaba y Lex le dice que tiene que llevar cuidado a quien hace enfadar.  Y le dice que puede irse ya pero le advierte que ahora lo tiene controlado y que lleve cuidado que puede saber donde duerme.

Al rato estamos en la azotea del Planet, Lois aparece y le pregunta a Superman que si ha visto de forma sarcástica pero Clark con cara triste le dice que en un largo tiempo no lo va a ver, y Lois queda perpleja. Clark le cuenta todo, que Lex puede seguirlo y tiene que ver la forma de salvar la situación. Ella con lagrimas en los ojos lo abraza y Clark le promete que pronto volverá a casa.

Nos trasladamos al hospital de Smallville donde un medico certifica la muerte de la Chloe de Tierra 2, Oliver sale de la sala y abraza su mujer y le pregunta si esta bien, pero ella le dice que acaba de verse morir. Le pregunta si dijo algo antes de morir y Oliver le dice que dijo "Avisa a Superman, ya viene la crisis"

Mientras tanto Metrópolis duerme, vemos a Lois en su cama susurrando a Clark que lo ama, y el lo escucha desde el cielo contemplándola.


OPINIÓN PERSONAL: Inquietante la llegada de Chloe de Tierra 2,¿que mal se acerca?, por otro lado me gusta ver a un Lex tan malo por no decir otra cosa. Vamos a ver como interfiere en la relación de Lois y Clark los planes de Luthor. 
La verdad que esta mejorando algo la trama, veremos como evoluciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superman Logo